San Valentín y Fisiobioacu

fisioterapeuta personal en mataro barcelona

San Valentín es el día de los Enamorados y del Amor.

Pero existen muchos tipos difieres de amor, no? Los tres más significativos son tres:

  • El amor a tu pareja
  • El amor familiar: padres, hijos, abuelos…
  • El amor de la amistad.

San Valentín fisioterapias en barcelona

Es muy importante cultivar los tres, el amor nos trae felicidad y la felicidad nos trae aumento de endorfinas y las endorfinas nos hacen encontrarnos mejor.

Tendríamos que aprovechar todos los días del año para decirles a nuestros seres amados que los queremos y demostrárselo día a día, con regalos, palabra, gestos… pero en la sociedad donde vivimos que vamos a 200km/h, eso a veces es difícil. Por eso la sociedad consumista nos ofrece San Valentín, Sant Jordi…. Aprovechemos al menos esos días para decir, no solo a nuestras parejas si no a todos aquellos que amamos, que los queremos y pensamos en ellos.

A parte de eso, y en una sociedad tan consumista, nos encontramos que tenemos de todo, y la verdad comprar por comprar no sé si vale mucho la pena. Así que por qué no regalar experiencias?

La experiencia de una cena, un teatro, una pequeña escapada, un buen tratamiento… todo aquello que nos haga subir esas endorfinas que os decía antes les aportara a esas personas queridas un plus de felicidad y a nosotros también por que los veremos felices.

San Valentín fisioterapias en barcelona

Así que por qué no regalar una sesión de fisioterapia que sabes que esa persona necesita o una sesión de acupuntura e incluso un chequeo general para saber por qué él o ella no acaban de encontrarse bien? Sin ir más lejos el post y la oferta salió debido a una paciente que hablábamos sobre que regalaríamos a nuestras parejas, yo lo tenía claro pero ella no. Le explique, que como todos los dos teníamos de todo así que nos regalábamos un tratamiento de fisioterapia y horas de canguro para las niñas. Mientras uno se hacia el masaje el otro “cangureaba” y otra tarde hacinemos el cambio. La idea le gusto mucho y me pregunto si iba a sacar oferta, así que aquí la tienes.

Un beso enorme a todos y que hagáis felices a todos vuestros seres queridos y viceversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *