Nosotros

Soy Laia Bordas Martínez, fisioterapeuta de vocación y especialista en Medicina Tradicional China y Biorresonancia Quantica.

Cuando un paciente llega a mí lo primero que me pregunto es como puedo mejorar su calidad de vida, que técnica o tratamiento es el más indicado. Muchos de los pacientes que trato habitualmente tienen enfermedades crónicas que no puedo curar, pero eso no me impide que busque y rebusque la mejor manera para facilitarse el día a día.

No trato de curar nada, porque en la mayoría de las veces no puedo, pero intento con todo mi esfuerzo que puedan llevar la vida más normal que pueda ofrecerles.

Mis terapias más punteras son:

  • FISIOTERAPIA: una buena rehabilitación es algo complejo y que requiere de mucho esfuerzo tanto por el fisioterapeuta como por el paciente. Cada terapia es diferente y cada ejerció también, aunque el objetivo siempre es el mismo: mejorar la calidad de vida de cada paciente y que pueda llevar la vida mas cómoda y funcional posible. La combinación de la terapia manual, ejercicios y alguna maquinaria como la electroestimulación o la magnetoterapia es al final lo que hace que una rehabilitación sea óptima.
  • INDIBA: la hipertermia profunda, me permite trabajar lesiones que de otra manera no podría, disminuyendo dolor de gran intensidad y consiguiendo recuperaciones con una rapidez y eficacia asombrosa en cualquier lesión muscular. También es una terapia increíble a nivel de estética, tanto en reafirmamiento como en tratamientos de tejido adiposo. Es una terapia con un gran poder de regeneración y eso nos lleva a un sinfín de problemas que podemos tratar.
  • QUANTUM –SCIO: es una de las terapias alternativas más completas y eficaces a día de hoy. Nos permite en una misma sesión, hacer diagnostico y terapia de un sinfín de patologías. No solo trabaja a nivel físico, sino también a nivel emocional lo que nos permite un enfoque de trabajo global de la persona. La mayoría de las enfermedades que tenemos hoy en día, afectan de forma directa o indirecta nuestro cuerpo y nuestro estado emocional, si tratamos los dos como un todo y no como cosas diferentes los resultados que optemos son excelentes.
  • ACUPUNTURA: nos permite trabajar de forma global y a nivel local, eso nos ayuda a poder tratar un gran número de problemas. Es una ciencia poco explotada y me encanta cuando los pacientes se sorprenden de los buenos resultados obtenidos tan rápidamente.