¿ME CURARAS?

isioterapeuta personal en mataro barcelona

Muchas veces cuando me llamáis para preguntarme sobre vuestro caso, me hacéis esta pregunta: ¿me curaras? Y en la mejoría de los casos la respuesta es no.

Cuando me preguntáis sobre una lesión muscular, por ejemplo: una epicondilitis, una contractura por un esfuerzo puntual, una recuperación postquirúrgica…. Eso si tiene cura. Pero también es cierto que cuando llamáis por estos casos ya sabéis la respuesta.

Pero cuando me llamáis con enfermedades como: Fibromialgia, artritis reumatoide, artrosis, fatiga crónica, dolor crónico, ansiedad…. Mi respuesta, con todo el dolor de mi corazón es que no puedo curaros, pero que si que puedo mejorar vuestra calidad de vida.

fisioterapeuta personal en mataro barcelona

Para mí, no es importante curar, ya que en muchos casos eso no está en mi poder, pero daros la mejor calidad sí que lo está y es en ese punto donde pongo mi esfuerzo. Y al final entendéis que es mejor tener calidad de vida que no estar sano, ya que tenemos una varita mágica para quitar la enfermedad.

Así que cuando Josefina me dice he podido ir a comprar, que no podía por una ciática, o cuando Javi me dice he aprobado el examen, que le costaba concentrarse por la medicación, o cuanto Muntsa me dice me duele las lumbares por que ayer ande mucho más de lo normal, o cuando Antonieta me dice ¡por fin he podido dormir!, porque sufre insomnio, o…..

Podría poner muchos más ejemplos y seguir explicando mil y una anécdotas positivas de mis pacientes. A ellos les da vida, pero a mí me da la fuerza y energía para seguir pensando, probando, investigando cosas nuevas para que cada día mejoréis vuestra calidad de vida, que al final es lo que hace que vuestro día a día sea más bueno y el mío también ya que soy feliz cuando venís y me explicáis vuestras hazañas o me enviáis un Whatsapp por que estáis demasiado felices para no explicarlo.

Vosotros ganáis en CALIDAD DE VIDA yo gano MAS AMOR POR MI TRABAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *