FELIZ CUMPLEAÑOS FISIOBIOACU

FELIZ CUMPLEAÑOS FISIOBIOACU

FISIOBIOACU Feliz  Cumpleaños 😉

Un fin de semana como este, 1 y 2 de Febrero, del año pasado, estaba emprendiendo este nuevo proyecto FISIOBIOACU, haciendo el traslado y organizando mi nuevo despacho y mis nuevas colaboraciones.

FELIZ CUMPLEAÑOS FISIOBIOACU

El día 4 de Febrero del 2019, empezaba mi nueva colaboración con Fisio Anoia y el día 5 con OsteOhana.

Empecé como todo el mundo, con mucho miedo e incertidumbre, preguntándome si estaba haciendo las cosas bien o si era preferible hacer otra cosa mas segura, si iba a poder llegar a final o de mes o tendría que tirar de lo poco que podía tener ahorrado… Pero con mucha ilusión y pasión por aquello que más amo y me llena como profesional y persona, ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida.

Cuando empecé, creía que perdería algunos pacientes, como suele pasar delante de un cambio, pero no fue así, si no que mi pequeña gran familia de pacientes ha ido aumentando poco a poco y espero que siga asi para poder ayudar a mas personas.

Me habeis preguntado que si cambiaria algo de cómo y por que lo hice, pero la verdad es que no cambiaria nada, porque he aprendido mucho a lo largo de este año tanto profesional como personal como burocráticamente.

Pero la importante en este cumpleaños, no soy yo, soy todos vosotros mis pacientes, que me seguís con mis locuras, que me hacéis ser mejor profesional trayéndome nuevos retos, que me animáis a seguir siendo como soy y haciéndoos ver las cosas con perspectiva y realismo, que me emocionáis y lloramos juntos vuestras penas y reímos y celebramos las alegrías, los que me enviáis un whatsapp solo para decirme que habéis podido hacer aquello que no pensabais volver hacer….

FELIZ CUMPLEAÑOS FISIOBIOACU

Podría seguir y seguir, la lista es larga.

Gracias a todos vosotros, ir a trabajar es todo un lujo y un reto, ya que siempre me traéis cosas nuevas y sabéis que no hay cosa que mas me apasiona que los retos.

No cambiéis nunca y dejéis de traerme cosas difíciles aunque a veces me queje, sabéis que os quiero más si sois complicados. La vida es complicada y eso la hace divertida.

Solo quería agradeceros a todos y cada uno de vosotros por confiar en mí y mi pequeño proyecto, por seguirme y animarme, en cada paso de este camino y sois vosotros los que hacéis grande a FisioBioAcu.

También quería agradecer a OsteOhana y a Fisio Anoia por cederme ese espacio para que pueda realizar mis terapias.

Gracias a todos de verdad, sabéis que cada uno de vosotros estáis en mi corazón igual que espero estar yo en el vuestro.

FELIZ CUMPLEAÑOS FISIOBIOACU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *